Envío, Cambios y Devoluciones

Envío

Todas las ordenes son despachadas mediante la empresa transportadora DEPRISA y pueden tardar entre 3 a 5 días hábiles para llegar.

El envío es gratuito para las ordenes que superan el valor a los $ 100.000 COP.

Luego de realizado el pago, las ordenes pasan a alistamiento y son despachadas por medio de la transportadora DEPRISA y se envía al cliente un correo electrónico con el numero de guía para su localización, por lo general luego de generada la guía, el pedido tarda de 1 a 2 días en llegar a su destino.

Cambios y Devoluciones

Se pueden realizar cambios por talla o color, EVACOL cubre los gastos de envió para el primer cambio de producto, del segundo cambio en adelante se podrán efectuar cargos adicionales por envío.

Para que los cambios o devoluciones puedan ser autorizados y procesados, los artículos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que se recibieron y sin marcas de uso. Para iniciar el proceso de cambio por favor enviar un correo electrónico a tiendavirtual@evacol.com con todos los datos de la orden.

El proceso de devolución puede tardar entre 5 a 15 días hábiles, ya que dependiendo de la forma de pago, este proceso es manejado por las empresa administradora de la plataforma de pagos.

Los productos comprados en promoción o saldos no tienen cambios.

Ayuda y Servicio al Cliente

Siempre estamos aqui para escucharte y ayudarte, cualquier duda o inconveniente puedes comunicarte con nosotros llamando al +57 317 566 1055 o enviándonos un correo electrónico a tiendavirtual@evacol.com