Envío, Cambios y Devoluciones

Envío

El tiempo de envío estimado es de 3 a 8 días hábiles, el costo de envio dependerá de la ciudad y cantidad de ítems, el envío es gratuito para las ordenes que superan el valor a los $ 100.000 COP.

Luego de realizado el pago, las ordenes pasan a alistamiento y son despachadas por medio de la transportadora DEPRISA o SERVIENTREGA y se envía al cliente un correo electrónico con el número de guía para su localización, por lo general luego de generada la guía, el pedido tarda de 1 a 3 días en llegar a su destino.

Cambios y Devoluciones

El cliente contará con 6 días calendario después de recibido el producto para realizar cambios por talla o color, EVACOL cubrirá los gastos de envió para el primer cambio de producto, del segundo cambio en adelante se podrán efectuar cargos adicionales por envío.

Para que los cambios o devoluciones puedan ser autorizados y procesados, los artículos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que se recibieron y sin marcas de uso, los cambios estarán sujetos a inventario, en caso de no contar con el inventario disponible para realizar el cambio, se procederá con la devolución del dinero.

Para iniciar el proceso de cambio por favor enviar un correo electrónico a tiendavirtual@evacol.com con todos los datos de la orden.

El proceso de devolución puede tardar entre 5 a 15 días hábiles, ya que dependiendo de la forma de pago, este proceso es manejado por las empresa administradora de la plataforma de pagos.

Los productos comprados en promoción o saldos no tienen cambios.

Ayuda y Servicio al Cliente

Siempre estamos aquí para escucharte y ayudarte, cualquier duda o inconveniente puedes comunicarte con nosotros vía whatsapp al +57 300 3830721 o enviándonos un correo electrónico a tiendavirtual@evacol.com.